COMPARTE

Gineska Núñez

La candidata Karin Salanova, resultó ganadora en el circuito 3 de Aragua, lo que otorga la mayoría calificada de dos tercios a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con 112 diputados.

Dos de las cuatro actas contabilizadas le darían el triunfo a Salanova con una diferencia de 83 votos, en un sector tradicionalmente dominado por el oficialismo.

La victoria fue oficializada por Junta Regional Electoral, que proclamó a Salanova con 69.140 votos (48,54%), mientras que la candidata a la reelección por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Rosa León, obtuvo 69.058 votos (48, 46%).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.