COMPARTE

Sara Pacheco

Karina Nacimiento, fue coronada como la nueva Reina de la Feria de Begoña 2015. Igualmente,  Roxana Gutiérrez obtuvo la banda de Mejor Rostro, Miss Elegancia y será la representante del Coleo en la Feria de Begoña. Milagros Lamas ganó la distinción de Miss Internet, Mejor Cabello y Miss Personalidad. Axys Azuaje fue elegida como Miss Fotogénica y Génesis Mejías se alzó con la distinción de Reina del Turismo 2015.

El espectáculo se realizó en los espacios de la tercera base del Centro Comercial Sambil.  El opening estuvo a cargo del cuerpo de baile de la Escuela de Arte Timi Dance.

Los cantantes carabobeños Kevin y Kenett, pusieron a bailar las barras. El cantante carabobeño Yobaldo Ordóñez deleitó a los presentes.

La Elección de la Reina de la Feria de Begoña es el inicio de las actividades que se mantendrán hasta el próximo domingo 16 de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.