Perry afirmó que no pagará por presentarse en el famoso intermedio. (Foto Archivo)

EFE

Katy Perry será la protagonista del tradicional intermedio musical de la próxima gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano, el Super Bowl, cuya edición número 49 tendrá lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona (EE.UU.).

La intérprete de “Dark horse” dejó escrito el mensaje “no puedo esperar al 1 de febrero” en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que se ha hecho público un spot de televisión en el que avanza algunas de las claves de su actuación: mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de “gatitos”.

“El show de este año va a ser una locura”, anticipó Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Su actuación llegará tras varios anuncios por parte de la Liga de Fútbol Profesional (NFL) sobre su intención de exigir un pago a los protagonistas de ese intermedio musical por aprovechar una audiencia extraordinaria que, en el caso de Mars, alcanzó el récord de 112 millones de espectadores solo en EE.UU.

Según informaron varios medios, la NFL se dirigió a los representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró recientemente que “no es el tipo de chica que paga para actuar en el Super Bowl”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.