COMPARTE


El costarricense apuntó que ya había ganado un título. (Foto EFE)

EFE

El costarricense Keylor Navas, que debutará como jugador del Real Madrid en el amistoso contra el Fiorentina, señaló en Varsovia que está “feliz” en su nuevo equipo y que trata de aprender de Iker Casillas, capitán del equipo y su ‘rival’ por la titularidad en la portería.

Navas, uno de los refuerzos para la plantilla blanca, aseguró que “el Real Madrid es algo superbonito y de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es superexigente y hay que esforzarse para mantenerse”.

El costarricense apuntó que ya había ganado un título -la Supercopa de Europa- pero que quiere conseguir más.

“He llegado a un gran vestuario, estoy feliz y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy a disposición del entrenador y espero aprovechar las oportunidades”, comentó.

En cuanto a su relación con Iker Casillas, indicó que se siente “muy tranquilo”. “He llegado a un club donde está Iker, que ha dado mucho por el Real Madrid. Juego en el mismo puesto, pero al final todos somos personas y tratamos de llevar las cosas con tranquilidad. Trato de aprender de algunos detalles suyos para mejorar como futbolista”, declaró.

En todo caso, aseguró que pretende entrenarse y estar a disposición del cuerpo técnico: “No me preocupa si voy a ser titular o no. Sólo trato de aprovechar mi oportunidad y estar preparado para estar bien cuando deba jugar”.

Así mismo, añadió que todos los compañeros le han recibido “muy bien” y pretende conocer a todos. “Estoy viviendo en el mismo hotel que James y por eso tengo una relación más cercana con él, pero todos me han ayudado y estoy feliz”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.