COMPARTE

El periodista Francisco Bautista, más reconocido como “Kico”, será candidato a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Mérida. 

Bautista, quien será tercero en la lista, se mostró muy seguro sobre la victoria de la oposición en las venideras elecciones, incluso, vaticinó que en estados como Mérida, Zulia y Táchira, sacarán el doble de votos del oficialismo. “Hay una tendencia casi definitiva”, aseguró. 

Destacó que no cree que no residir en el estado Mérida le cause algún problema. “Ninguno de ellos (los candidatos oficialistas) vive donde los lanzan. Diosdado no vive en Monagas”.

“Kico” Bautista considera que la victoria de la oposición el próximo 6-D será “aplastante”. “Estamos en campaña en todos los municipios del país. En los sectores populares es donde ha producido mayor alegría las candidaturas de la oposición”, indicó.

Resaltó que la actual crisis económica le pasará factura al Gobierno. “El venezolano no es masoquista. Hay una conciencia entre los venezolano que el gobierno de Maduro es malo”. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.