COMPARTE

EFE 
El alero de los Hornets de Charlotte Michael Kidd-Gilchrist queda fuera de acción el resto de la temporada debido a que deberá someterse a cirugía de hombro derecho.

El equipo informó oficialmente que para Kidd-Gilchrist concluyó la temporada, luego de que sufrió ruptura en la unión de los ligamentos del hombro.

Los Hornets dieron la información después de que se le practicó un MRI que confirmó la gravedad de la lesión.

Kidd-Gilchrist se lastimó durante el tercer cuarto del partido contra los Pacers, aunque inicialmente los Hornets habían dicho que se trataba de dislocación de hombro.

El alero había estado limitado a siete partidos en la temporada desde que fue sometido a cirugía exactamente por la misma lesión el pasado 6 de octubre.

Kidd-Gilchrist promedia 12,7 puntos, 6,4 rebotes y 1,3 asistencias por partido. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.