(Foto EFE)

EFE

La conocida celebridad estadounidense Kim Kardashian junto a su marido, el rapero Kanye West, y la hija de ambos de 22 meses, North West, se encuentran de visita en Israel, donde han despertado gran expectación entre medios de todo signo.

Entre los objetivos del periplo, según destaca el diario “Haaretz”, está el bautizar a la pequeña en la Catedral de Santiago, situada en el barrio armenio de la ciudadela antigua de Jerusalén.

Precisamente Kardashian viajó a Israel después de haber realizado su primer viaje a Armenia, donde pudo conocer un poco más de la nación de la que era oriundo su bisabuelo.

La pareja viajó acompañada de la hermana de Kim, Khloe, y pese a que habían reservado inicialmente alojamiento en el hotel de superlujo Wardof Astoria, inaugurado hace apenas un año en Jerusalén, la pareja decidió cambiar de hotel después de que se filtrara ese extremo a los medios.

Una empresa de seguridad especializada en proteger a famosos en Israel ha sido contratada para la ocasión y a las personas involucradas en la visita se les ha hecho firmar un acuerdo de confidencialidad.

Entre los monumentos que visitarán se encuentra el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, donde previsiblemente se realizará una grabación para del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, y algunos medios adelantan que las hermanas podrían desplazarse al Mar Muerto.

Tras su paso por Israel, la pareja viajará al vecino reino de Jordania. En enero pasado medios locales informaron de que Kim Kardashian y sus dos hermanas estudiaban la posibilidad de comprar un apartamento en Tel Aviv valorado en 30 millones de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.