COMPARTE


Luis Mazzei y Rafael Santos con el premio. (Foto Cortesía Kraft)

Kraft Foods Venezuela recibió el Premio Turpial, máxima distinción otorgada por la Cámara de Industriales de Carabobo, por la encomiable gestión de su Planta Valencia, al cumplir con la Normativa Ambiental en Materia de Efluentes Residuales, Emisiones Atmosféricas, Desechos Peligrosos y Materiales Peligrosos Recuperables.

“Con este reconocimiento reiteramos nuestro compromiso de continuar fabricando productos alimenticios con el menor impacto ambiental posible, trabajando en el mantenimiento preventivo, las adecuaciones e inversiones que nos permitan obtener los mejores resultados”, destaca Luis Mazzei, gerente de la planta galardonada.

Rafael Santos, líder del Sistema Ambiental, dijo que “en Kraft Foods Planta Valencia continuaremos el camino para ser referente ambiental en el estado Carabobo, operando para alcanzar todas las mejoras en el Manejo de Aguas Residuales y Manejo de Desechos Peligrosos, y contribuyendo con el ahorro energético de agua y otros recursos”.

Orden Master

Kraft Foods Venezuela también recibe la Orden Master ISO 14001, en reconocimiento a los más de cinco años que la empresa lleva obteniendo consecutivamente la recertificación de la norma ambiental internacional establecida para implantar un sistema de gestión medioambiental eficaz.

Cabe destacar que la referida pauta mundial trata sobre el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental, objetivos que se pueden lograr con el compromiso de toda la Organización.

La productora de alimentos de consumo se hizo acreedora del premio Turpial en el contexto de la XXII Cumbre Ecológica Industrial Cuencas del Lago de Valencia y Río Pao, y la VIII Jornada Sobre Experiencias en Emisiones Atmosféricas y Manejo de Residuos y Desechos.

Ambos eventos son auspiciados por la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, a través de su Comisión de Medio Ambiente, y con la colaboración de la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AVISA).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.