COMPARTE


Llegará a América Latina a finales de mes. (Foto Cortesía)

LG Electronics anunció este lunes el lanzamiento mundial de la LG G Pad 10.1, su tableta más grande de la serie G Pad. Según la empresa tecnológica, es perfecta para el uso de medios, ya que cuenta con una amplia pantalla alimentada por una batería de 8000 mAh que ofrece a los usuarios una experiencia multimedia inclusiva e interminables horas de entretenimiento.

La serie LG G Pad busca brindar el equilibrio perfecto entre rendimiento, personalidad y precio para llenar la brecha entre el nivel de ingreso de los usuarios y las tabletas Premium.

La nueva serie de LG G Pad incluirá diversas características heredadas del LG G3, como la función de tocar y disparar, foto gestual, teclado inteligente y doble ventana.

Posee además Toc Code™, que es la función de seguridad que combina encender y desbloquear con paso rápido, permite un registro máximo de cuatro usuarios con sus patrones, para que los miembros de la familia pueden compartir el mismo cdispositivo sin dejar de mantener sus datos y fotos privadas.

“Los consumidores utilizan tabletas de forma diferente a los teléfonos inteligentes y queríamos destacar el papel importante de entretenimiento en el nuevo LG G Pad 10.1. Las tabletas son cada vez más utilizadas como dispositivos de compañía, por lo que hemos hecho conectar el LG G Pad 10.1 con otros dispositivos de manera fácil y conveniente. LG G Pad 10.1 ofrece las mejores tecnologías básicas de nuestros smartphones de la serie G” dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG G Pad 10.1 hará su debut en los Estados Unidos, seguido de otros mercados internacionales como el de Europa, Asia y América Latina a finales de mes. Los precios y la disponibilidad se darán a conocer a nivel local en cada mercado.

Entre las especificaciones clave básicas del G Pad están:

    • Chipset: 1.2GHz Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon™
    • Pantalla: IPS de 10.1 pulgadas (1280 x 800, WXGA)
    • Memoria: 16GM eMMC / 1GB RAM / ranura microSD
    • Cámara: 5MP trasera / frontal de 1,3 MP
    • Batería: 8000mAh
    • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
    • Tamaño: 260.9 x 165.9 x 8.9mm
    • Peso: 523 gr.
    • Conectividad: Wi-Fi
    • Color: Negro / Rojo
    • Otros: QPair 2.0, teclado inteligente, de Knock CodeTM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.