Carmen de Carreño y Luis Carreno (Foto Pedro Pinilla)

Pulse aquí para ver las fotografías

Urimare Perdomo || rinst@el-carabobeno.com

En una íntima y hermosa ceremonia realizada en la Iglesia de Tocuyito, Luis Carreño y Carmen de Carreño renovaron sus votos por tercera vez frente a familiares y amigos en el marco de la celebración de su quincuagésimo aniversario de unión eclesiástica.

Tras la bendición para la feliz pareja casada desde hace 50 años, los asistentes los acompañaron a un agradable almuerzo en un conocido restaurante de la ciudad, en el que deleitaron su paladar con el gustoso sabor de la carne en vara y finos licores. Exquisitos entremeses y diversos platillos característicos de la habitual parrilla hicieron también acto de presencia en la mesa de los invitados y de los agasajados.

Los presentes disfrutaron de horas llenas de alegría por celebrar la Boda de Oro de Luis y Carmen en un ambiente lleno de incontables felicitaciones y buenos deseos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.