COMPARTE


La presentación estaba prevista para el miércoles. (Foto EFE)

EFE

La FIFA ha informado al Barcelona que no podrá presentar oficialmente al delantero uruguayo Luis Suárez como consecuencia de la sanción de cuatro meses a la que fue sometido el futbolista, por morder al italiano Giorgio Chiellini en el último partido entre ambas selecciones de la fase de grupos de Brasil 2014.

El Barcelona tenía previsto presentar al atacante la próxima semana. Pero la FIFA, que le castigó sin pisar un campo durante ese período de tiempo, le prohíbe, además, entrenar y también formar parte de cualquier tipo de acto que tenga que ver con el fútbol, según Delia Fischer, portavoz del organismo.

Suárez está pendiente solo de apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de haberle sido desestimados los recursos al Comité de Apelación de la FIFA para intentar reducir la sanción.

El Barcelona tenía previsto presentar oficialmente a Luis Suárez el próximo miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.