(Foto Photo Rephort)

Antonio Ojeda

René Reyes marcó la diferencia para los Tiburones de La Guaira con un doble para que el conjunto “escualo” superara a los Navegantes del Magallanes 4-3 en el estadio de la UCV y alcanzara su segunda victoria corrida de la semana.

Los dirigidos por Buddy Bailey respondieron ante cada arremetida de la ofensiva del Magallanes quienes no pudieron las oportunidades en la parte final del compromiso para darle la vuelta.

Junior Guerra fue la piedra angular de la victoria “salada” al lanzar 5.1 entradas en las que solo toleró cinco imparables y una carrera, abanicando a siete rivales para darle la oportunidad a la ofensiva de Tiburones que siempre respondió.

La visita picó adelante con dos outs en la misma primera entrada cuando Adonis García encontró dos corredores en base y con un sencillo por el centro trajo al plato a Lew Ford con el 1-0 parcial.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.