COMPARTE

EFE

Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana dieron un paso adelante hoy en los partidos de ida de la liguilla del Torneo Adecuación con sendos triunfos ante Deportivo Lara por 2-0 de visitante  y Deportivo Táchira por 4-1, respectivamente.
El equipo litoralense, que ya está clasificado a la Copa Sudamericana 2016, continúa su buena racha en el campeonato venezolano confirmando su superioridad ante los crepusculares con quienes también jugaron la final de la Copa Venezuela donde ganaron el boleto a la competición internacional.
Freddys Arrieta en el minuto 44 y Matías Manzano al 59 pusieron los goles del triunfo de La Guaira en el estadio Metropolitano de Cabudare.
El conjunto guayanés, por su parte, sorprendió con una goleada al cuadro aurinegro en el CTE “Cachamay” de Puerto Ordaz dejando la eliminatoria inclinada a su favor para pelear por uno de los dos cupos a la Sudamericana, máximo premio que otorga la liguilla.
Dos dianas del delantero Richard Blanco en los minutos 41 y 60, y otros dos de Rafael Acosta en el 15 para abrir el marcador y de Anthony Matos al 49. Mientras que el descuento lo puso José Miguel Reyes al 81.
Zamora FC no pudo sostener el gol inicial que marcó Leandro Vargas comenzando el encuentro en el minuto 2, y terminó igualando 1-1 con el Caracas FC por el tanto convertido por Félix Casseres al 83 en el estadio Olímpico de la capital.
La jornada de los partidos de ida de cuartos de final la cerró el Zulia FC con un empate a cero ante el Aragua FC en Maracay.
Los choques de vuelta serán el miércoles 25 La Guaira, Zamora y Zulia como local, mientras que Mineros irá de visita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.