COMPARTE


La Juventus es ganadora de los últimos tres títulos del “Calcio” (Foto Archivo)

La Juventus de Turín iniciará la defensa del título en la Liga italiana de fútbol como visitante ante el Chievo Verona, según determinó el sorteo realizado este lunes.

La primera jornada de la Serie A, prevista para el fin de semana del 30 y 31 de agosto, también ofrecerá un atractivo choque entre la Roma, el último subcampeón, y la Fiorentina.

Además, el Milan recibirá a Lazio, el Napoli visitará al Genoa y el Inter de Milán jugará en casa del Torino.

La Juventus, ganadora de los últimos tres títulos del “Calcio”, tendrá ya en la tercera fecha un cruce de riesgo en casa del Milan, mientras que en la sexta jornada se medirá a la Roma.

El clásico entre el Inter de Milán y el Milan se disputará en la duodécima fecha, prevista para el 22 y 23 de noviembre. La temporada finalizará el 31 de mayo de 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.