COMPARTE


En el polémico juego se señalaron tres penales y hubo tres expulsados. (Foto AFP)

AFP

La Juventus y la Roma, además de su entrenador Rudi Garcia, fueron sancionados, anunció este lunes la Liga Italiana de Fútbol, después del polémico duelo que mantuvieron el domingo en el que se señalaron tres penales y hubo tres expulsados.

El encuentro, disputado en el Juventus Stadium y que determinaba el líder del campeonato italiano, finalizó con victoria 3-2 para el equipo local.

Ambos clubes fueron sancionados por lanzar bengalas, utilizar punteros de láser, mal comportamiento en la grada y en los banquillos.

El club de Turín recibio una multa de 30.000 euros mientras que la Roma deberá pagar 20.000 a la Liga Profesional.

Rudi Garcia, el técnico francés de la Roma, fue expulsado por imitar el gesto de tocar un violín después de que el árbitro señalara el primer penal a favor de los locales en el minuto 27. Se le impuso una multa de 5.000 euros.

Además el delantero español de la Juventus Álvaro Morata fue suspendido con un encuentro después de cometer una falta sobre el griego Kostantinos Manolas, que fue castigado con dos partidos después de haberse encarado con su rival por la entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.