COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Con el tradicional encendido del árbol y más de 30 millones de luces fue inaugurado el bazar navideño realizado anualmente en el Parque Metropolitano de San Diego, donde más de 30 mil personas se dieron cita para entrar en el ambiente decembrino. 

El presbítero Miguel Pirela, párroco de la capilla de San Rafael de Los Arales, estuvo a cargo de la bendición del árbol de Navidad, el pesebre y el parque de luces, al tiempo que invitó a no perder el sentido de estas fechas. “Es el nacimiento de Jesús. Debemos vivir con la luz de los ejemplos que dio en su vida Santa”. 

La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, junto con su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, confesó la difícil situación económica del país dificultó mantener a San Diego como el mejor municipio del país. 

Enzo Scarano llamó al reencuentro de los venezolanos. 

Las puertas del Parque Metropolitano estarán abiertas hasta el próximo 20 de diciembre, de domingo a jueves de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Los viernes y sábado desde las 5:00 p.m. a 11:30 p.m. 

Para hoy está prevista la presentación de  DJ’s Cepro y sus Cardenales del Éxito, y el domingo 22 estará la Orquesta Sinfónica Infantil “Tejedores de Sueños” del Núcleo las Brisas de la Universidad de Carabobo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.