COMPARTE


La actividad contó con la participación de la rectora Marlene Robles de Rodríguez. (Foto Cortesía)

Profesionales recibieron el certificado docente de la Universidad José Antonio Páez, el que es otorgado tras realizar el Curso de Formación Docente, de la Dirección de Postgrado, que busca mantener en forma sistemática y organizada, el adiestramiento y actualización permanente del personal docente de la casa de estudios.

La actividad contó con la participación de la rectora de la casa de estudios, Marlene Robles de Rodríguez, la directora general de Postgrado, Haydée Páez y la coordinadora del Curso de Formación Docente, Judith Alan.

“Creo compartir con ustedes la ilusión de este día, pues yo también decidí abrazar la docencia como mi profesión. Se percatarán que hay un antes y un después del Curso de Formación Docente, pues ahora verán la docencia con otros ojos. Ganaron nuevas estrategias para impartir conocimiento, estrategias que los acercarán con sus estudiantes”, fue parte de las palabras de la rectora al culminar la entrega de certificados.

Entre los licenciados egresados en esta oportunidad se puede mencionar a, Alba Elena Doza, Elizabeth González, Ibeth Peña, Vicente Rapa, Joel Rivas, Emily Sánchez, Gabriel Sánchez, Ivonne tortolera, Leida Vázquez, Ana Paulini.

El curso es desarrollado en la modalidad semipresencial, empleando la plataforma Acrópolis, para las asignaturas y talleres de ética y valores en los docentes, herramientas en pensamiento y creatividad e inventiva.

Ciertas disciplina, teorías de aprendizaje y técnicas de enseñanza, evaluación y medición de los aprendizajes y finalmente, diseño instruccional computarizado, se acreditan para quienes deseen cursar el programa de especialización de docencia que ofrece la UJAP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.