COMPARTE

Alfredo S. Flores

El facilitador Carlos Saúl Rodríguez volverá a Valencia con su conferencia La Vida es Cuestión de Actitud. El evento se realizará el próximo sábado 27 de febrero a las 5:00 pm, en el Centro de Convenciones del WTC Valencia.

En esta oportunidad, la conferencia estará dirigida principalmente a empresarios, ejecutivos, emprendedores, profesionales, estudiantes y público en general, así como para quienes estén en la búsqueda de desarrollar su capacidad competitiva.

El psicólogo quien también tiene estudios en filosofía es autor del libro “No es Cuestión de Leche es Cuestión de Actitud”. De su trayectoria profesional destacan sus labores de profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la UCV, profesor del Programa Avanzado de Gerencia del IESA y fundador-director de la empresa Perfil Gerencial Consultores y de la Corporación Todo Actitud.

Rodríguez fue psicólogo motivador de la Selección Venezolana de Fútbol, mejor conocida como “la Vinotinto”. Los interesados en asistir a esta conferencia podrán adquirir las entradas en el lobby del Hotel Hesperia WTC Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.