COMPARTE


Los dispositivos incluyen vídeos en tres dimensiones y 360 grados. (Foto Archivo)

EFE

La aerolínea australiana Qantas anunció este viernes que ofrecerá de forma experimental lentes de realidad virtual a los pasajeros de primera clase en algunos vuelos, indicaron los medios australianos.

A partir de marzo, los pasajeros de los vuelos de largo recorrido entre Sídney o Melburne y Los Ángeles, en Estados Unidos, podrán evadirse a otros mundos a través de la realidad virtual, según el canal de televisión ABC.

Los dispositivos incluyen vídeos en tres dimensiones y 360 grados.

Además de en los Airbus A380, los pasajeros también tendrán acceso a estos aparatos en salas VIP de Qantas de los aeropuertos de Sydney y Melburne.

“Veremos a qué tipo de clientes les gusta o no”, afirmó la jefa de Márketing de la aerolínea, Olivia Wirth, quien afirmó que el entretenimiento está evolucionando, también en los aviones, informó el diario “Australian Finalcial Review”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.