COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La aplicación oficial del Mundial de Brasil 2014 ha alcanzado una cifra récord de descargas al superar los 22 millones desde su lanzamiento en diciembre de 2013 y los 18 millones entre el 1 y el 23 de junio.

Según confirmó la FIFA, tras la disputa del partido entre las selecciones de Camerún y Brasil que cerró la última jornada disputada hasta el momento, la aplicación de Brasil 2014 se ha convertido en la más importante de todas las pruebas deportivas del mundo.

Los datos facilitados hoy por la FIFA indican que en más de cien países la App de la FIFA se ha situado en el primer puesto de las clasificaciones de descargas generales. Cada aficionado dedica un promedio de 54 minutos a consumir contenidos en directo y la aplicación ha registrado 2.500 millones de páginas.

“El centro de transmisiones en directo y de redes sociales de la FIFA, el Estadio Global, ha tocado la fibra de los aficionados al fútbol del mundo entero con su invitación: #Únete. Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA”, afirmó Matt Stone, jefe de servicios digitales de la FIFA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.