«El me dio su corazón el Día de San Valentín y yo dije ‘Si'». (Foto Instagram)

EFE

La cantante Lady Gaga, una de las divas del pop internacional, ha anunciado a través de su página de la red social instagram que se casa con el actor y modelo Taylor Kinney.

La cantante muestra en una fotografía a sus seguidores de esta red social el anillo de compromiso que su futuro esposo le ha regalado, con la forma de un gran corazón.

«El me dio su corazón el Día de San Valentín y yo dije ‘Si'», es el escueto mensaje con el que Lady Gaga, de 28 años, acompaña esta instantánea en una red en la que cuenta con varios millones de seguidores.

Según la prensa internacional, la autora de «Born this way» mantiene una relación con Kinney, de 33 años, desde 2011. Ambos se conocieron en el rodaje de uno de los vídeos musicales de la cantante hace ahora cuatro años.

Sin embargo, la excéntrica cantante ha mantenido lejos de la prensa esta relación con el modelo y actor en películas como «La noche más oscura» y series de televisión como «Chicago fire», Shameless» o «Crónicas Vampíricas» («The Vampire Diaries»).

Lady Gaga saltó a la fama tras el lanzamiento en 2008 de su primer álbum «The Fame», que incluyó la canción «Poker face» en la que insinuaba que era bisexual.

Tras una carrera vertiginosa en el mundo del pop en la que ha mezclado su audaz vestuario con videos musicales de alto contenido sexual, la cantante ha grabado su último trabajo con el artista melódico norteamericano Tony Bennett.

Se trata de «Cheek to cheek», un álbum con temas clásicos de jazz, enteramente grabado a dúo y que ambos interpretaron en la última entrega de los premios Grammy, en Los Angeles, el pasado 9 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.