COMPARTE


Trevi se sentía “emocionada” por la posibilidad de conocer Machu Picchu. (Foto Archivo)

EFE

La cantante mexicana Gloria Trevi llegó este viernes a Lima y de inmediato partió hacia la ciudad sureña de Cuzco, de donde planea viajar mañana a la ciudadela inca de Machu Picchu, según declaró a medios locales.

“Voy a Perú con el reality. Para que vean que son a toda Gloria. Y los llevaré a Cuzco para que la raza sienta la espiritualidad de este hermoso país”, escribió la cantante en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Al llegar al Cuzco, acompañada por un equipo de más de 30 personas del programa de televisión que conduce, Trevi declaró a los periodistas que se sentía “emocionada” por la posibilidad de conocer Machu Picchu.

“Tengo recuerdos maravillosos del Cuzco. Primera vez que iré a conocer Machu Picchu, dicen que es un lugar maravilloso”, señaló.

La cantante fue recibida en el aeropuerto cuzqueño por decenas de jóvenes seguidores, con muchos de los cuales se tomó fotografías, y dijo que los peruanos siempre le “escriben cosas lindas en las redes sociales.”

“Me siento súper bienvenida”, afirmó Trevi, quien presentará el próximo jueves en Lima su espectáculo musical “De película” y el viernes hará lo mismo en la ciudad sureña de Arequipa, tras lo cual viajará a Chile.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.