COMPARTE
Desde hace unos 5 meses se ha ido profundizando un nuevo hueco a la orilla de la carretera Panamericana, sentido Valencia-Bejuma entre la alcabala La Mona y la empresa Souto. 

Esta importante vía que comunica el occidente con el centro del país requiere de una intervención profunda, expresó Manuel Felipe Méndez, usuario de la vía, quien considera que debido a los huecos y afectaciones en varios tramos, la vía se está volviendo más peligrosa de lo que es. 

Méndez indicó que ha conversado con personas que conocen acerca de vialidad y le han manifestado que la mayoría de los huecos al borde de la carretera se debe al hecho de la inexistencia de un programa de mantenimiento de los desagües, por lo que durante años se ha ido acumulando tierra y basura, lo que evita que el agua corra libremente y, por el contrario, se estanque, lo que ocasiona que se vaya erosionando el pavimento. 

También comentó sobre los huecos que existen en el tramo que le pertenece al municipio Montalbán, en la zona de Sabana de Aguirre, en la entrada a la empresa beneficiadora de pollos. El puente que se encuentra en ese lugar presenta hundimientos y huecos, por lo que los conductores tienen que cambiar de del canal en sentido Miranda-Bejuma, porque sino dañarían el vehículo. (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.