COMPARTE


Adelantó que el próximo año emprenderá una nueva gira del “Amor”. (Foto Andrews Abreu)

Cristhopher Borrero

De la realidad a la ficción. La diva mexicana Gloria Trevi llenó de glamour y sensualidad el escenario, para el cierre en Suramérica de su tour “De Película”. La expectación de la audiencia era palpable.

Una cuenta regresiva detonó luz, brillo y desparpajo en el estacionamiento del hotel Hesperia WTC de Valencia, bajo la producción de Invershow. La escenografía fue sencilla, comparada con los espectáculos previos en el exterior. En compensación los visuales dieron dinamismo y ambiente al escenario.

Se vistió de lentejuelas. A su paso por Valencia, la cantante deleitó al público con un gran espectáculo. Con 26 temas y 12 cambios de vestuario la artista desencadenó un vórtice de emociones en la audiencia.


(Foto Andrews Abreu)

Durante el concierto Trevi se transformó en una heroína, bailarina de burlesque, policía, una guía de sala y cortesana. Para cada traje una historia. El show reflejó fragmentos de los episodios más representativos de la vida. Del romance a la comedia la mordaz luminaria llevó al público a viajar por una película donde el drama, terror, ficción, acción, sensualidad y el porno reinaron.

Temas musicales como “Soledad”, “Cinco Minutos”, “Pelo Suelto”, “Todos me miran”, “Me rio de ti” y “Habla blah blah”, estuvieron incluidos en el repertorio. El público fue el protagonista, el cual gozó, rió y se exaltó con cada pieza ejecutada.


(Foto Andrews Abreu)

Rememoró también sus episodios difíciles. “Cada vez que gritas mi nombre, haces que me sienta chiquita. Haces que recuerde los días que tenía mi cara en el polvo. Cuando gritas ‘¡Gloria!’ es la gloria de Dios”, confesó.

Curvas de muerte. A sus 47 años Trevi demostró que ha encontrado el secreto de la juventud. Ágil y segura de su cuerpo se mostró. Con su performance dejó a la vista más de una cualidad física, en las casi dos horas de presentación.


(Foto Andrews Abreu)

¡VENEZUELA EN LIBERTAD!

Un mensaje de optimismo. Tras cinco años de su última visita a tierras venezolanas dejó un mensaje libertario.

Durante la interpretación del Tema “Pelo Suelto”, la irreverente artista explicó el trasfondo de su presentación. “Esta canción no es un peinado, es una filosofía de vida, ¡Venezuela en libertad!”, vociferó mientras a ondeaba la bandera de Venezuela. Algunas personas motivadas por el mensaje pidieron la liberación de Leopoldo López.


(Foto Andrews Abreu)

Con la promesa de regresar la diva se despidió de Venezuela. Adelantó que el próximo año emprenderá una nueva gira del “Amor”, la cual seguramente incluirá al país como un destino.

CON SABOR VENEZOLANO

El cuerpo de baile estuvo constituido por cuatro bailarines. Uno de ellos Venezolano. Edgardo Escobar, a sus 30 años, ha logrado formar parte del equipo de Gloria Trevi para su gira mundial. El moreno tiene su residencia en México y desde 2008 empezó a trabajar con Trevi. También ha participado en el video “Que amane”, de la cantante. “Este hombre ha vuelto locas a muchas fans desde Los Ángeles hasta Monterrey y es 100% venezolano”, aseguró la artista.


(Foto Andrews Abreu)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.