COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

En los espacios del salón Grand Ilusión, en El Viñedo, se llevó a cabo la exposición Spazio Di Moda, un encuentro en el que tanto diseñadores carabobeños como del resto del país exhibieron sus creaciones.

En los diferentes stands dispuestos en el lugar se mostraban las piezas de cada uno de los diseñadores participantes. Durante este encuentro, los asistentes pudieron apreciar los diseños y las últimas tendencias de marcas ciento por ciento venezolanas como Be One, Floripondia, D´ la Vid, Louva, Mulili, Aguanella, Malicia Delicia, Kivalo, Alema, entre otras.

Además, el público disfrutó de la presentación de la academia “Viva Flamenco y Olé”, cuyas integrantes se encargaron de ponerle la nota musical a esta cita que reunió el diseño y la moda en un solo lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.