COMPARTE


El sector comercio se encuentra en una debacle por la escasez de productos y la inflación. (Foto Clemente Espinoza)

La crisis en el país apenas está en maqueta. Su mayor intensidad se sentirá de forma real en algunos meses. Se trata de una combinación explosiva de factores económicos, sociales y de valores condicionada por una política de controles primitiva.

Así lo expresó el presidente de Datánalisis, Luís Vicente León. Alertó que esta situación no es producto de lo que se vive en la actualidad sino del acumulado de muchos años, pero el factor que desató esta condición fue la mezcla entre el control de cambio que genera corrupción, y el de precios que ocasiona alza de la inflación.

Según las estadísticas de Datánalisis, la popularidad del mandatario nacional cayó a 30%. Así es imposible ganar unas elecciones.Es primera vez que en 18 años la oposición es favorita de cara a una contienda. Maduro tiene poder, armas, dinero, pero no tiene los votos. (DB)


Luis Vicente León. (Foto César Pérez)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.