COMPARTE


La compañía lanzará al mercado su más reciente auxiliar auditivo (Foto Cortesía)

Este martes 8 de julio, la empresa de audífonos Widex inaugurará una nueva sede en la Torre BOD de Valencia, en un evento que iniciará a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del edificio e incluirá almuerzo.

La compañía aprovechará la ocasión para lanzar al mercado su más reciente auxiliar auditivo y para ello contarán con la presencia de un médico otorrinolaringólogo y de una audióloga que conversarán sobre la importancia de estos dispositivos para mejorar la calidad de vida de personas con pérdida auditiva, desde bebés hasta personas de la tercera edad.

Tendrán un punto de encuentro en Caracas en la entrada de Seguros La Paz en La California, que saldrá a las 7:00 de la mañana hacia Valencia y regresará a las 6:00 de la tarde a la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.