COMPARTE


Usuarios se dirigen hasta el llenadero de Hidrocentro en Tejerías. (Foto El Carabobeño)

XULAMY FERNÁNDEZ LOVERA
[email protected]

La escasez de agua es todavía un problema sin solución por parte de la empresa hidrológica del centro en diferentes comunidades del municipio Puerto Cabello. Residentes manifestaron sentirse cansados de cargar con tobos y envases para abastecerse del líquido.

Desde hace ocho días el agua por tuberías permanece ausente de los hogares ubicados en el casco central de la jurisdicción porteña así como en las parroquias Flores, Salom y Democracia.

Pese a las múltiples denuncias expuestas ante Hidrocentro, ningún funcionario de la empresa ofrece una respuesta al colectivo. La sequía en la que se mantiene al pueblo nos obliga a gastar dinero adicional en compra de botellones así como en la paga de servicios de camiones cisterna, aseveró Mariana Pulido, residente del casco central.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.