COMPARTE


La figura está enmarcada en el contexto de la película. (Foto Archivo)

EFE

El museo de cera de Londres Madame Tussaud ha desvelado la figura de la actriz estadounidense Jennfier Lawrence, representada como Katniss Everdeen, su personaje en la película “The Hunger Games”.

Los visitantes que cada día se fotografían junto a las réplicas a tamaño real de personajes históricos y celebridades en el museo londinense se encontrarán desde esta semana con una reproducción detallada de Lawrence, de 24 años.

“La figura está enmarcada en el contexto de la película, lo que permite a nuestros visitantes acercarse a Katniss y a la apreciada historia de ‘The Hunger Games'”, dijo heste martes al diario británico “The Guardian” un portavoz del Madame Tussauds.

La nueva figura ha llegado al museo mientras todavía se exhibe en los cines del Reino Unido “The Hunger Games: Mockingiay – Part 1”, la tercera parte de la saga basada en la trilogía juvenil escrita por la estadounidense Suzanne Collins.

La reproducción de la actriz se ha elaborado en colaboración con la productora del filme, Lionsgate.

“Estamos encantados por haber trabajado junto con Lionsgate para estrenar la figura de cera de Katniss”, indicó el portavoz del museo.

En paralelo a la figura que se muestra en Londres, se han elaborado otras dos reproducciones de la actriz que se exhibirán en las franquicias de Madame Tussauds en Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos). EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.