COMPARTE


La joven cumplirá 16 años el 4 de julio (Foto Archivo)

EFE

Malia Obama, la hija mayor del presidente de EE.UU., Barack Obama, trabajó un día como parte del equipo técnico de la serie de ciencia ficción “Extant”, protagonizada por Halle Berry y producida por Amblin Television, empresa de Steven Spielberg, según informó este lunes The Wrap.

La joven, que cumplirá 16 años el 4 de julio, ejerció la semana pasada en Los Ángeles, durante una jornada, de asistente de producción a cargo de tareas informáticas y se le permitió también dar paso a una escena del rodaje.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente ni por la cadena de televisión CBS, que coproduce la serie, ni por la Casa Blanca, cuyo portavoz, Josh Earnest, eludió hoy una pregunta al respecto.

Malia Obama acompañó a su padre en su viaje al sur de California, donde el presidente acudió para dar un discurso el sábado en la Universidad de Irvine.
“Extant” se centra en la vida de una astronauta (Berry) que regresa a casa tras un año en solitario en el espacio.

Sus experiencias fuera de la Tierra darán inicio a una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la Historia.

Steven Spielberg es uno de los principales apoyos económicos de Barack Obama en Hollywood y sus donaciones han ascendido en ocasiones al millón de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.