COMPARTE


(Foto Archivo)

Karla Ramos

La línea aérea InselAir volará a partir del próximo 2 de julio a dos nuevos destinos desde Venezuela, La Habana en Cuba y San Juan de Puerto Rico. Estas rutas estarán cubiertas por aeronaves MD80 con capacidad de 152 pasajeros por vuelo y su frecuencia será de dos veces por semana desde todos los aeropuertos venezolanos en los que opera la línea (Las Piedras en Punto Fijo, Valencia, Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz).

Según nota de prensa, InselAir tiene destinos desde Venezuela con conexión en Aruba o Curazao según sea su vuelo. Curacao, Aruba, Bonaire, Puerto España, Surinam, Georgetown, Manaos, Medellin, Barranquilla, Kingstone, Haiti, Santo Domingo, La Romana, San Marteen, Miami y Charlotte son algunos de los destinos que frecuenta la aerolínea.

Por motivos de mantenimiento y modernización en la pista de aterrizaje del aeropuerto Arturo Michelena en Valencia a ejecutarse del 20 de mayo al 13 de junio, InsealAir operará sus vuelos pautados para esa fecha desde el aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.