COMPARTE

EFE

La aplicación de vídeos cortos Vine, propiedad de Twitter, permite desde a los usuarios incluir música en sus grabaciones.

Vine, una plataforma que permite la publicación de vídeos de una duración máxima de seis segundos, ha anunciado en su blog oficial que pone a disposición de los usuarios música para que complementen sus creaciones.

Los “vines”, como se llama a estas pequeñas piezas audiovisuales, también podrán incluir música que esté alojada en el teléfono móvil del usuario.

Además, Vine ha creado una función -llamada “snap to beat”- que acopla el sonido al vídeo de manera que no haya saltos de audio entre el comienzo y el final de la pista y lograr así un bucle adecuado de reproducción ininterrumpida del contenido.

Según Vine, que afirma tener una base de 200 millones de usuarios activos al mes, estas funciones sirven tanto para completar los “vines” como para fomentar el descubrimiento musical ya que se ofrecerá información de las pistas de audio.

Los cambios llegan hoy a las aplicaciones de Vine para iOS y Android.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.