COMPARTE


La empresa Corpoelec dio luz a la infraestructura. (Foto Carlos Andrés Pérez)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

Por vigésimo séptimo año consecutivo este 1° de diciembre, a las 6:30 p.m, fue encendida la Cruz del cerro El Trigal, para dar inicio a las festividades navideñas.

La empresa Corpoelec dio luz a la infraestructura que iluminará a los carabobeños hasta la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero.

Antes del acto, en la sede de la estatal en Los Colorados, fue ofrecida una misa donde el presbítero Noel Núñez agradeció por un año más del tradicional encendido, esperanzando a los presentes en que la luz de la cruz iluminará la humanidad en estos tiempos difíciles.

El evento fue amenizado con la presentación del parrandón infantil “Cantando con Jesús” y el cantante Néstor Rivero, ex cantante de la agrupación “Los Adolescentes”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.