La más alta tecnología de pantallas led, luces robóticas y lo mejor en sistemas de sonido en Venezuela se pondrán en marcha el próximo jueves 24 de septiembre durante la primera edición de La Noche On The Rocks. 
Las bandas Rock&ñoll, Camelot, Beat3 y Aditus serán las encargadas de celebrar este encuentro en el Hesperia World Trade Center de Valencia. El productor general de la velada, Wilfredo Pinto, explicó que La Noche On The Rocks se realiza por primera vez en el país. 
Durante cuatro horas más de 2 mil personas disfrutará en un ambiente familiar del histórico espectáculo. El concierto iniciará a las 8:00 p.m. pero las puertas del salón serán abiertas a las 7:00 p.m. para que el público asistente pueda comenzar a disfrutar de la más alta tecnología en un concierto sin precedentes. 
Wilfredo Pinto detalló que debutarán las bandas valencianas Rockañol, con lo mejor de la movida del rock español, y Camelot que trae lo mejor del rock clásico de todos los tiempos.
Los Beat3 rendirán su tradicional tributo a los Beatles. Se trata de una banda venezolana de Caracas que ha sido incluso premiada por el alcalde de Liverpool y que se ha presentado durante muchos años en Inglaterra. Para cerrar con broche de oro, la legendaria agrupación Aditus realizará su presentación para cautivar a todos los adultos contemporáneos con sus tradicionales temas.
Por último, el productor general del evento resaltó que «la idea es hacerlo anualmente y esta sería la primera vez pero incluso con la visión de llevarlo próximamente a todo el país».
Las entradas comienzan a agotarse y están a la venta en  www. ticketmundo.com, taquillas del Fórum de Valencia, Tecni-Ciencia Libros del C.C. Shopping Center y Sambil, y en el Hesperia World Trade Center de Valencia. Para mayor información pueden visitar las cuentas oficiales del evento en Twitter: @NocheOnTheRocks y en Instagram: NocheOnTheRocks. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.