COMPARTE

Juan Carlos Briceño

Varios artistas venezolanos, entre ellos el escritor y dramaturgo, Leonardo Padrón, ofrecieron este viernes “El des-concierto: travespua Poético- Musical”, un show lleno de emociones, nostalgias, humor y sensibilidades donde el público disfrutó de las famosas canciones de todos los tiempos.

El evento se realizó en el Hotel Ucaima y contó con la participación en las tablas de la cantante y actriz Mariaca Semprún y el guitarrista compositor Aquiles Báez, quienes junto a Padrón ofrecieron un espectáculo dejando en cada uno de los valencianos en la sala una sonrisa.

Padrón, renombrado caraqueño se ha ganado el cariño de la audiencia venezolana,  alcanzando altos niveles de rating con producciones como “La mujer perfecta”, “Cosita Rica” y “El país de las mujeres”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.