COMPARTE


Está previsto que el lunes se conmemore el nacimiento de la bebé. (Foto AFP)

EFE

La recién nacida princesa de Cambridge recibió en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, y maternos, Michael y Carole Middleton.

Llegaron primero los Middleton, acompañados de su hija Pippa -tía de la pequeña-, y posteriormente se acercaron al palacio el heredero al trono y su segunda esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y sus dos hijos, el príncipe Jorge y la recién nacida, han pasado su primera noche juntos después de que la duquesa y su hija fueran dadas de alta durante la tarde del sábado.

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de parientes y es posible que se anuncie el nombre de la pequeña, una vez se haya informado a la reina Isabel II.

Está previsto que el lunes se conmemore el nacimiento de la bebé, quinta bisnieta de la soberana, con salvas de artillería en Hyde Park y la Torre de Londres.

La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea sucesoria, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.