COMPARTE


Se contará con una plataforma única de trámites. (Foto Archivo)

AVN

La próxima semana se instalará la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, instancia dirigida por Dante Rivas, con el fin de simplificar y facilitar los trámites públicos en todo el país.

“La próxima semana sacaré los decretos para instalar la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología que va a dirigir el compañero Dante Rivas”, dijo el presidente Nicolás Maduro, desde el estado Aragua.

El pasado 05 de septiembre, Dante Rivas informó que su despacho apuesta por la tecnología como principal herramienta para combatir la corrupción en la gestión en materia de trámites y permisología.

Para esto, se contará con una plataforma única de trámites que permitirá estandarizar los procesos y monitorear el funcionamiento de todas las oficinas de permisología y servicios, tanto las del Estado, como las del sector privado, en especial, el sector bancario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.