COMPARTE


La princesa nació el sábado. (Foto AFP)

La reina Isabel II de Inglaterra visitó este martes a su nueva bisnieta, la princesa Carlota, nacida el sábado y cuarta en la línea de sucesión al trono.

La monarca llegó a primera hora de la tarde al palacio de Kensington, residencia del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, para ver a la hija de ambos.

La princesa nació el sábado a las 08H34 (07H34 GMT) y este martes fue inscrita en el registro civil por sus padres, informó la Casa Real, un día después de que se diera a conocer su nombre completo: Carlota Isabel Diana de Cambridge.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.