COMPARTE

El famoso personaje Teresa Mendoza ahora hablará en inglés y no será interpretado por la actriz Kate del Castillo sino por la actriz brasileña Alice Braga. Se acaba de dar a conocer un adelanto de 40 segundos de la cadena USA Network promocionado “The queen of the South”. 

La adaptación de la obra de Arturo Pérez-Reverte, la cual a su vez está inspirada en el “Conde de Montecristo”, aparece como una mujer se ve obligada a escapar a los Estados Unidos, cuando su novio narcotraficante es inesperadamente asesinando en México.

Con estrategia, buena suerte y ayuda de sus aliados, Teresa hace caer al líder del cartel que la persigue y se posiciona como la nueva jefa de este obscuro mundo de drogas y muerte. 

Esto ocurre días después de que se dieron a conocer mensajes privados de la actriz mexicana con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Con información de Telemundo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.