COMPARTE


Los habitantes del planeta todavía no están a salvo de la gigantesca bestia que se alimenta de material radioactivo, “Godzilla”. En el 2008 retornará al cine la secuela de la película que logró recaudar 507,7 millones de dólares.


La película recuperó su costo a pocas semanas del estreno. (Foto Archivo)

Según Warner Bros. y Legendary Pictures, el film será dirigida nuevamente por Gareth Edwards y será escrita por el guionista Gary Whitta (“Después de la Tierra”).

Godzilla es una de producciones más costosas y taquilleras de este año. La cinta se realizó con 160 millones de dólares y a las pocas semanas recuperó la inversión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.