=


El cantante estuvo casado con Jennifer López. (Foto Archivo)

El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron la noche de este martes en marido y mujer.

El sitio que escogió la pareja para casarse fue la residencia que el salsero posee en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

El cantante estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y previamente con la reina de belleza Dayanara Torres, con quien también tuvo dos hijos. También tiene una hija de una relación anterior.

En la ceremonia estaban invitados para cantar Juan Luis Guerra, quien actualmente realiza con Marc Anthony la gira “Gigantes2” por Latinoamérica, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica, y Carlos Vives.

Con información de Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.