COMPARTE


Se presume que los ladrones los devolvieron al ver el logo de la fundación. (Foto Internet)

AFP

Unos ladrones que habían robado paquetes de un coche sin comprobar su contenido los devolvieron cuando descubrieron que se trataba de regalos para huérfanos, informó el viernes un fondo de caridad en Vladivostok, en el extremo oriental ruso.

Los desconocidos que desvalijaron el coche de una empleada de Vladmama, organización sin ánimo de lucro, se llevaron los efectos personales de la propietaria y también una cincuentena de regalos de navidad para niños huérfanos, explicó la presidenta de la asociación, Svetlana Kania, citada por el diario Novye Izvestia.

Pocas horas después, los paquetes aparecían ligeramente cubiertos de nieve en el orfanato, según la misma fuente.

“Creo que los ladrones no miraron lo que había en las cajas, y cuando vieron el logo y descubrieron que se trataba de sorpresas para los niños, su conciencia actuó y los devolvieron”, afirmó Kania.

“Como en un cuento de hadas”, según el diario ruso, que explica que en los últimos días el fondo ha logrado reunir juguetes para 1.500 niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.