COMPARTE


A lo largo de los años, los Grammy han unido a iconos musicales”. (Foto Archivo)

EFE

La 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse hoy que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles (EEUU) el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

“A lo largo de los años, los Grammy han unido a iconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario”, indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema “Glory”, extraído de la banda sonora de “Selma”, nominada al Óscar como mejor película.

“Glory” se alzó recientemente con el Globo de Oro a la mejor canción.

También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.