«Estamos trabajando en uno de sus varios proyectos secretos». (Foto Archivo)

EFE

Tras sus recientes colaboraciones con Kanye West y Rihanna, Paul McCartney ha decidido probar suerte con otro icono actual de la música, Lady Gaga, en una colaboración musical que la artista ha decidido documentar a través de Instagram.

«He tenido una preciosa sesión con Sir Paul McCartney y otros amigos», escribió Gaga en su cuenta oficial con una imagen donde aparecen ella y el ex-Beatle en una sala repleta de músicos, incluido el guitarrista de Pearl Jam Mike McCready.

«Estamos trabajando en uno de sus varios proyectos secretos.

Músicos increíbles, un gran ambiente y muchas risas», añadió la cantante.

La autora de himnos como «Poker Face» y «Paparazzi» también publicó otra fotografía en la que aparecían McCartney y ella a solas y en donde recordaba la primera ocasión en que tuvieron ocasión de charlar.

«Siempre me lo paso bien con mi amigo. Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y colgué el teléfono porque pensé que se trataba de una broma», indicó Gaga.

McCartney trabajó con Kanye West en el tema «Only One» y acaba de colaborar con Rihanna y el propio West en el recién estrenado «FourFiveSeconds».

Los tres actuarán juntos este domingo en la 57 edición de los premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles (California).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.