COMPARTE


(Foto Cortesía)

La estación valenciana Lagarto 103.7 FM realizará una transmisión especial para celebrar su segundo año al aire con más de 24 horas continuas de programación en vivo que prometen “Escapar de lo tradicional” (como así lo dice nuestro eslogan) a nuestros radioescuchas y clientes que han decidido apoyar este proyecto.

La celebración comenzará desde el sábado 6 de junio a las 8 de la mañana y finalizará a la misma hora del día domingo en donde los locutores y productores realizarán guardias musicales y transmisiones en vivo desde distintos puntos de la ciudad de Valencia utilizando la etiqueta #LagartoEnLaCalle. Básicamente se estarán invadiendo espacios de Carabobo con el fin de reforzar su contacto con el público en la calle. El evento contará además con la difusión en audio & video en vivo por la página web www.Lagartofm.com.

El staff de la estación radial afina los motores para ese día compartir a través de las diferentes redes sociales información actualizada minuto a minuto sobre el evento. En Snapchat se dará una cobertura especial que se podrá seguir mediante la cuenta @LagartoFM. Eso sin contar con la participación de sus reporteros gráficos, community managers que estarán reflejando lo que irá ocurriendo en este evento a través de @lagartofm en Twitter e Instagram.

Contarán con una producción totalmente diferente a lo que han venido realizando durante los dos años al aire, a las 11:00 PM tendrán un contrapunteo musical entre un coplero y un rapero, mezclas de música electrónicaen vivo por Dj Miniman, recorrido por el rock desde los años 50, Top de Talento Nacional incluyendo la visita a la estación de los mismos nominados, invitados especiales, patrocinantes que visitarán la emisora, entre otras actividades que se destacarán durante las 24 horas.

Marianna Agudello, productora general de la emisora, aseguró que ese día se estarán entregando distintos obsequios a losradioescuchas de los más de 48 sponsors que patrocinan este aniversario. Además, extendió la invitación a seguir la programación especial que promete celebrar a lo grande los dos años de transmisiones de Lagarto FM y, por supuesto, a ser parte de esta familia que día a día busca escapar de lo tradicional.

Si usted quiere ser parte de esto, solo debe comunicarse a comercialización al 0414 30146314.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.