COMPARTE


El atleta se someterá a una operación en el hombro. (Foto Archivo/AFP)

EFE

El escolta estelar Kobe Bryant se perderá el resto de la temporada porque se someterá a una intervención quirúrgica para corregir una lesión en el hombro, anunció este lunes Los Ángeles Lakers.

Los especialistas tendrán que corregirle el desgarro y separación que Bryant sufre en el tendón del manguito rotador del hombro y una vez intervenido establecerán el tiempo que podría estar de baja, pero que no será menos de seis meses.

“Lo que ahora mismo podemos informar y sabemos es que Bryant no podrá jugar por lo que resta de temporada”, dice un comunicado de los Lakers.

Bryant, de 36 años, sufrió la lesión la pasada semana al hacer un mate durante un partido contra los Pelicans de Nueva Orleans.

El doctor Stephen Lombardo admitió que la molestia pudo haber surgido mucho antes.

Es la tercera que Bryant sufre en menos de tres años.

Bryant ganó cinco títulos de liga con los Lakers en las 19 temporadas que lleva en la NBA. Antes de lesionarse tenía promedios de 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias por partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.