COMPARTE


Estos ataques se han repetido en varias ocasiones. (Foto @Mary_glezz)

Una bomba lacrimógena fue lanzada la mañana de este jueves dentro de las instalaciones de la Universidad Fermín Toro, núcleo El Ujano, en el estado Lara, situación que generó pánico entre la comunidad estudiantil.

Cerca de las 10:00 am fue detonada la bomba, cuyo gas se esparció por el primer piso, afectando a estudiantes, profesores y personal administrativo, reseñó la página web de El Universal. La situación ameritpo el desalojo de la casa de estudios.

Los presentes durante el hecho lograron ver al sujeto que lazó el artefacto, sin embargo, no pudo ser capturado.

Estos ataques contra las sedes de la UFT, núcleos Ujano y Cabudare se han repetido en varias ocasiones siendo el último hace un mes, durante un acto de grado. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.