COMPARTE


Es una ventana de información y orientación. (Foto Cortesía)

Muchos padres tienen gran preocupación por la salud de sus hijos, incluso cuando tienen la orientación del pediatra. Por esta razón, www.cuidadospediatricos.com llega a Venezuela para convertirse en el aliado principal de la salud infantil.

Este portal cuenta con el apoyo de pediatras especializados en diferentes patologías que darán gran orientación y ayuda a los progenitores para complementar la información que reciben en la consulta, destaca una nota de prensa.

En este espacio digital, se encontrará información variada sobre el cuidado infantil, tips, noticias de interés para el usuario y mucho más. Este site tiene interacción con redes sociales como Twitter y Facebook, las cuales permitirán que la relación con el paciente sea más directa y amena.

www.cuidadospediatricos.com no es un espacio de consulta, es una ventana de información y orientación, la persona que visite a este portal con la intención de conseguir alguna receta médica sobre una patología infantil será referida a un pediatra, quien es el indicado para diagnosticar y sugerir algún tratamiento.

La sociedad venezolana tendrá la posibilidad de conectarse y conocer sobre los cuidados pediátricos con solo un click. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.