COMPARTE

El Sudamericano Femenino Sub-17 está a la vuelta de la esquina y ya cuenta con su sede principal para el grupo “A”, el cual será el estado Lara, lugar donde se pondrá a rodar la pelota el primero de marzo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En una conversación telefónica con el director de la comisión de desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Alirio Méndez, mencionó lo siguiente sobre el torneo “ya tenemos el Metropolitano de Cabudare y contaremos con la colaboración de la gobernación del estado Lara, porque Lara será la sede del grupo A y recibirá a la selecciones de Paraguay, Argentina, Chile y Perú”. En ese grupo está la vinotinto. 

Hace pocas semanas el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Lara (AFEL), Eduardo Vespa, había adelantado la noticia y en los próximos días se espera que se defina qué ciudad será el origen de las selecciones de Brasil, Colombia, Uruguay, Bolivia y Ecuador que pertenecen al grupo B.  Méndez no dejo escapar su interés para que Lara sea la sede absoluta “si podemos traer a las diez selecciones sería excelente”.  

Aunque la sede se decidirá el jueves, el estado Aragua vuelve a entrar en la disputa y en esta ocasión postula como campo de juego el estadio “Giuseppe Antonelli” ante un estado Carabobo que cuenta con el complejo deportivo de Puerto Cabello. (Solo Fútbol Femenino)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.