Centenares de compradores llegaron al lugar. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Marcos Castillo

Un numeroso grupo de personas se apostó desde el amanecer de este jueves a las puertas de un supermercado que se inauguró en la urbanización Mañongo, del municipio Naguanagua, para comprar alimentos que escasean en otros establecimientos de la ciudad.

Al conocerse la apertura del comercio, centenares de compradores llegaron al lugar y se distribuyeron a lo largo de las rejas a la espera del ingreso. En Twitter, vecinos de Mañongo reclamaron a la Alcaldía de Naguanagua el congestionamiento que se originó en los alrededores.

Las compradoras podían adquirir ocho kilogramos de harina, dos de leche en polvo, una caja de compotas y otros alimentos básicos como arroz, pasta y mantequilla. Se conoció además que desde este viernes el acceso de los clientes será controlado solamente por 50 efectivos de seguridad interna del supermercado.

Efectivos militares y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban dentro del supermercado coordinando el acceso de estas personas. Tuiteros indicaron además que muy pocos efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua se presentaron al supermercado para controlar el desorden, por lo que solicitaron más agentes, a fin de evitar una mayor alteración del orden público. Denunciaron también que la gran mayoría de las personas que acudió al lugar eran “bachaqueros”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.